El COVO anuncia diversas propuestas adaptadas al escenario de emergencia sanitaria
Previstas para Mayo y Junio, la implementación de estas actividades consideran el aislamiento social preventivo y obligatorio y trabajarán en el acompañamiento de lxs jóvenes desde los entornos virtuales. Bajo la premisa “¿Estás en el último año del secundario? Estamos para acompañarte”, se compartirá información, a la vez que se propiciarán iniciativas y se crearán espacios de intercambio.
Flyer institucional COVO. Ultimo año de Secundaria

El Centro de Orientación Vocacional Ocupacional (COVO) de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció el modo en que implementarán actividades para los meses de Mayo y Junio. En el marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social preventivo y obligatorio, la propuesta se adapta a los nuevos escenarios para acompañar de diversas formas a lxs jóvenes desde los entornos virtuales.

Bajo la premisa “¿Estás en el último año del secundario? Estamos para acompañarte”, el COVO estará activo brindando información, a la vez que propiciará iniciativas y generará espacios de intercambio destinados a lxs jóvenes estudiantes del último año de la escuela secundaria. “La incertidumbre permite poner en marcha nuestra creatividad, evaluar el aquí y ahora y poder construir con lo que tenemos. ¡Este es el gran desafío!” subraya la convocatoria.

Para establecer el contacto y mantenerse al tanto de las actividades venideras, el COVO invita a sumarse a sus redes sociales, tanto Instagram: Covo.orientacion como Facebook: Covo orientación. También se encuentra habilitado el correo electrónico orientacion@psico.unlp.edu.ar.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)