La Unidad Pedagógica invita a realizar una encuesta de información respecto a las clases virtuales
Las respuestas permitirán llevar a cabo una evaluación inicial de las primeras semanas de cursada en formato virtual y a partir de los datos recabados comenzar a delinear posibles intervenciones que contribuyan a mejorar la accesibilidad para garantizar la calidad y el derecho a la educación en el contexto particular de aislamiento social. Además, el área brinda los distintos contactos para despejar dudas según la instancia de la carrera en la que se encuentren.
Apuntes, Facultad de Psicología UNLP, 2019.

El Área de Permanencia y Avance de la Unidad Pedagógica de la Facultad de Psicología UNLP invita a realizar una encuesta de información respecto a las clases virtuales. La iniciativa tiene como objetivo realizar una evaluación inicial de las primeras semanas de cursada en formato virtual, y a partir de los datos recabados comenzar a delinear posibles intervenciones que contribuyan a mejorar la accesibilidad para garantizar la calidad y el derecho a la educación en el contexto particular de aislamiento social.

En las próximas semanas se realizará otra encuesta similar para evaluar el progreso del entorno virtual. Asimismo, la Unidad Pedagógica recuerda los contactos para resolver cualquier duda, según la instancia de la carrera en la que se encuentren:

Estudiantes de 1° y 2°: ingresantespsico.unlp@gmail.com

Estudiantes de 3°, 4°, 5° y 6°: programapermanencia@psico.unlp.edu.ar

Consultas acerca del Trabajo Integrador Final (TIF): tif@psico.unlp.edu.ar

Dificultades técnicas en el acceso a aulas virtuales: soporte.aulasvirtuales@psico.unlp.edu.ar

Consultas sobre Plataforma Moodle: moodle@psico.unlp.edu.ar

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)