USTED ESTÁ EN:
 
 
 
 
|
La Secretaría de Ciencia y Técnica UNLP estableció una prórroga para realizar altas y bajas de integrantes en Proyectos I+D y PPID
La nueva fecha de cierre del Sistema WEBPROYECTOS será el 22 de Mayo, mientras que las planillas generadas deberán ser remitidas a través del correo electrónico investigacion@psico.unlp.edu.ar hasta el 26 de ese mes. A su vez se anunció una serie de aclaraciones respecto a la realización de los trámites en el marco de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID19.
Secretaría de Investigación, Facultad de Psicología UNLP.

Secretaría de Investigación, Facultad de Psicología UNLP.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata (SeCyT UNLP) anunció la prórroga para realizar altas, bajas y cambios de colaboradores a integrantes en Proyectos I+D y PPID. A través del Sistema WEBPROYECTOS, lxs interesadxs tendrán tiempo hasta el 22 de Mayo para realizar los trámites, mientras que deberán remitir las planillas generadas a través del correo investigación@psico.unlp.edu.ar hasta el 26 de ese mes.

La documentación enviada deberá contar con las firmas escaneadas del director y lxs integrantes involucradxs. En la página de la SeCyT podrán encontrar la comunicación original que contiene además una serie de aclaraciones respecto a requisitos y modalidades para la realización de los trámites disponibles en el marco de la emergencia sanitaria actual provocada por la pandemia de COVID19.

 

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)

 
Documentos
Sin contenidos para mostrar