La Secretaría de Ciencia y Técnica UNLP estableció una prórroga para realizar altas y bajas de integrantes en Proyectos I+D y PPID
La nueva fecha de cierre del Sistema WEBPROYECTOS será el 22 de Mayo, mientras que las planillas generadas deberán ser remitidas a través del correo electrónico investigacion@psico.unlp.edu.ar hasta el 26 de ese mes. A su vez se anunció una serie de aclaraciones respecto a la realización de los trámites en el marco de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID19.
Secretaría de Investigación, Facultad de Psicología UNLP.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata (SeCyT UNLP) anunció la prórroga para realizar altas, bajas y cambios de colaboradores a integrantes en Proyectos I+D y PPID. A través del Sistema WEBPROYECTOS, lxs interesadxs tendrán tiempo hasta el 22 de Mayo para realizar los trámites, mientras que deberán remitir las planillas generadas a través del correo investigación@psico.unlp.edu.ar hasta el 26 de ese mes.

La documentación enviada deberá contar con las firmas escaneadas del director y lxs integrantes involucradxs. En la página de la SeCyT podrán encontrar la comunicación original que contiene además una serie de aclaraciones respecto a requisitos y modalidades para la realización de los trámites disponibles en el marco de la emergencia sanitaria actual provocada por la pandemia de COVID19.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)