Unidad Pedagógica promueve una serie de contactos para facilitar el acceso a las cursadas virtuales
La propuesta apunta a garantizar que lxs estudiantes puedan proseguir con su desempeño en los entornos virtuales y, a su vez, avanzar con trabajos finales en el marco de la emergencia sanitaria provocada por el avance de la pandemia mundial de Coronavirus. A través de distintos correos electrónicos, lxs alumnxs en diferentes instancias académicas contarán con esta herramienta de contención y acompañamiento.
Alumnos de la Facultad de Psicología (UNLP) durante una clase.

La Unidad Pedagógica de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) promueve una serie de contactos como modo de ofrecer recursos para lxs estudiantes que encuentren dificultades en desarrollar las cursadas de forma virtual, dado el marco de emergencia sanitaria generado por la pandemia mundial de COVID-19. “Seguimos construyendo herramientas que apuntan al acompañamiento y contención”, señala la iniciativa de ese espacio académico.

Garantizar que todxs lxs alumnxs puedan proseguir con su carrera en el nuevo formato virtual y, a su vez, avanzar con sus trabajos finales, es la prioridad planteada por Unidad Pedagógica. Por ello para Primer y Segundo Año contarán con el correo electrónico ingresantespsico.unlp@gmail.com para resolver inconvenientes en el acceso a los entornos virtuales.

En el caso de Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto, la vía para canalizar consultas con vistas a la resolución de problemas puntuales será programapermanencia@psico.unlp.edu.ar. En tanto que para lo que compete con problemáticas ligadas a la realización del Trabajo Integrador Final (TIF) podrá utilizarse el contacto tif@psico.unlp.edu.ar.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)