El Área de Estudios y Abordajes en Psicogerontología invita a sumarse al Taller virtual “Mentes en acción”
La propuesta está destinada a personas mayores y se realizará todos los miércoles a las 15:30 hs a través de la plataforma Zoom. El 6 de Mayo tendrá lugar la primera edición de esta iniciativa que estará a cargo de las docentes Verónica Diez y Natalia Ciano y que requiere de una inscripción los mismos días miércoles de actividad mediante el envío de un mensaje privado al perfil de Facebook del Área.
Conferencia Adultos Mayores realizada en Presidencia UNLP

El Área de Estudios y Abordajes en Psicogerontología de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) invita a sumarse al Taller virtual “Mentes en acción” destinado a personas mayores. La actividad tendrá lugar todos los miércoles a las 15.30 hs a través de la plataforma Zoom.

El 6 de Mayo será la primera edición de esta iniciativa que estará a cargo de las docentes Verónica Diez y Natalia Ciano. La inscripción deberá realizarse los mismos miércoles de actividad mediante el envío de un mensaje privado al perfil de Facebook Estudios y Abordajes en Psicogerontología, vía que estará disponible también para resolver consultas.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)