Se estableció una nueva modalidad para el comienzo, elaboración y culminación del TIF
Se trata de una adaptación al circuito administrativo a través del correo electrónico, dada la situación de aislamiento social obligatorio ante la pandemia de Covid-19. Podrá encontrarse un link en el que se describe cada instancia a seguir, además de contar con los modelos de nota requeridos.
Aula en Clase Nocturna

La Secretaría Académica de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) estableció una serie de pasos a seguir para dar comienzo a la elaboración y culminación del Trabajo Integrador Final (TIF) adaptados al circuito administrativo a través del correo electrónico, dada la situación de aislamiento social obligatorio ante la pandemia de Covid-19.

En este link se detalla cada una de las instancias, a la vez que pueden obtenerse allí los 3 modelos de nota que se requieren en el proceso. De todos modos, se facilita la alternativa ante dudas de ponerse en contacto con tutores/as TIF o por mail a tif@psico.unlp.edu.ar.

Esta modalidad suma en la agilización de los procesos de evaluación del TIF y los pasos descritos en el link permitirán que, finalizado el aislamiento, los expedientes iniciados estén correctamente confeccionados, evitando realizar otra vez los trámites en formato papel.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)