Resolución Nº 160. Día Internacional de la Mujer. Año 2020
La Facultad de Psicología otorgará facilidades académicas y administrativas para las mujeres docentes, Nodocentes y estudiantes que participen de las actividades previstas para el día 9 de Marzo del 2020 en el marco del Día Internacional de la Mujer. Así ha sido dispuesto en la resolución N°160.
Por tal motivo, las Mesas de Exámenes Finales previstas para dicho día han sido reprogramadas.

La Facultad de Psicología otorgará facilidades académicas y administrativas para las mujeres docentes, Nodocentes y estudiantes que participen de las actividades previstas para el día 9 de Marzo del 2020 en el marco del Día Internacional de la Mujer. Así ha sido dispuesto en la Resolución N°160.
Por tal motivo, las Mesas de Exámenes Finales previstas para dicho día han sido reprogramadas de la siguiente manera:
- BIOLOGÍA HUMANA: Se reprograma para el Lunes 16/03 a las 13 hs en el Aula 101.
- EPISTEMOLOGÍA Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA: Se reprograma para el Martes 10/03 a las 12 hs en el Aula 201.
- FUNDAMENTOS TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EXPLORACIÓN PSICOLÓGICA I: Se reprograma para el Lunes 16/03 a las 12 hs en el Aula 211.
- LINGÜÍSTICA GENERAL: Se reprograma para el Martes 10/03 a las 10 hs en el Aula 209.
- ORIENTACIÓN VOCACIONAL: Se reprograma para el Lunes 16/03 a las 14 hs en el Aula 202.
- PSICOPATOLOGÍA I: Se reprograma para el Martes 10/03 a las 12 hs en el Aula 103.
Abrir Resolución Nº 160. Día Internacional de la Mujer. Año 2020