La inscripción a Seminarios Optativos del Primer Cuatrimestre 2020 quedará postergada
Así lo anunció la Secretaría Académica de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata. La nueva fecha para anotarse se confirmará próximamente. Asimismo, recordamos a lxs estudiantes que pueden visitar la sección Cartelera de Cátedras de la página institucional para conocer las últimas novedades de cada asignatura.
Cartelera de Cátedras, Facultad de Psicología UNLP.

Inscripción a Seminarios Optativos del Primer Cuatrimestre 2020 postergada.

La Secretaría Académica de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció que se posterga la inscripción a los Seminarios Optativos correspondientes al Primer Cuatrimestre del 2020. La nueva fecha para anotarse se confirmará próximamente.

Asimismo, recordamos a lxs estudiantes que pueden visitar la sección Cartelera de Cátedras de la página institucional para estar al tanto de las últimas novedades de cada asignatura. Por cualquier consulta quedan disponibles los correos academica@psico.unlp.edu.ar y academicapsicounlp@gmail.com

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)