El Programa de Permanencia, Avance y Acompañamiento para el Egreso ofrecerá el Taller “Formas de organización y herramientas de estudio”
La propuesta tendrá lugar el jueves 10 de Diciembre a las 18 hs a través de la Plataforma Zoom y está destinada en especial a estudiantes de Tercer Año, aunque no es un requisito excluyente para participar. La inscripción puede completarse a través del formulario https://forms.gle/yARJYXaZL7TaVGm17 y quedan disponibles el correo programapermanencia@psico.unlp.edu.ar y el perfil de Instagram @programapermanencia para resolver dudas.
Facultad de Psicología UNLP.

El Programa de Permanencia, Avance y Acompañamiento para el Egreso de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) ofrecerá el Taller “Formas de organización y herramientas de estudio” el jueves 10 de Diciembre a las 18 hs a través de la Plataforma Zoom. La inscripción puede efectuarse al llenar el formulario web.

Si bien la propuesta está destinada en especial a estudiantes de Tercer Año, no es un requisito excluyente para participar. Los contactos para resolver cualquier duda acerca del Taller son el correo programapermanencia@psico.unlp.edu.ar y el perfil de Instagram @programapermanencia.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)