El Programa de tutores para el acompañamiento en la elaboración del Trabajo Integrador Final llevó a cabo un taller virtual
Con la participación de más de 50 estudiantes, la propuesta contó con la exposición de los trabajos de Brenda Musciti y Malena Spanu para dar cuenta del armado de sus planes de TIF definitivos, además del aporte de Florencia Gastaminza, Agustina Luppi y Maricel Weingart que relataron su experiencia en el proceso de TIF desde el recorte del tema hasta su egreso como Licenciadas en Psicología. El área prevé instancias similares para el Ciclo Lectivo 2021.
Taller Virtual Trabajo Integrador Final

El Programa de tutores para el acompañamiento en la elaboración del Trabajo Integrador Final, perteneciente a la Unidad Pedagógica de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) llevó a cabo un taller virtual con el objetivo de despejar dudas administrativas, prácticas y metodológicas que pudieran surgir durante la instancia de TIF.

La iniciativa tuvo una modalidad de conversatorio y contó con la participación de más de 50 estudiantes. En primera instancia, Brenda Musciti y Malena Spanu expusieron sus trabajos para dar cuenta del armado de sus planes de TIF definitivos, mientras que Florencia Gastaminza, Agustina Luppi y Maricel Weingart relataron sus experiencias en el proceso de realización del Trabajo Integrador Final desde el recorte del tema hasta su egreso como Licenciadas en Psicología.

El área organizadora de esta propuesta prevé instancias similares para el Ciclo Lectivo 2021, mientras que deja a disposición como vía de contacto el correo tif@psico.unlp.edu.ar para cualquier consulta al respecto.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)