El plazo para realizar la Solicitud de Incentivos 2019 fue prorrogado hasta el 21 de Diciembre
La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología UNLP comparte la información proveniente de la Secretaría de Políticas Universitarias en la que se aclara que las planillas de solicitud que permanezcan en estado “guardado” en el sistema no serán consideradas para la liquidación de los incentivos. A su vez, las solicitudes para las que se pidió desbloqueo deberán corregirse y reenviarse para que sean tenidas en cuenta.
Programa de Incentivos a Docentes Investigadores

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) compartió información proveniente de la Secretaría de Políticas Universitarias respecto a la prórroga para realizar la Solicitud de Incentivos 2019. Hasta el 21 de Diciembre habrá tiempo para completar las planillas a través del sistema alojado en http://incentivos.siu.edu.ar/ y elevar la versión digital a esta Unidad Académica.

Cabe aclarar que las solicitudes para las que se pidió desbloqueo deberán corregirse y reenviarse para que puedan considerarse para la liquidación. Deberán tener en cuenta que una vez desbloqueadas las planillas permanecen en modo “guardado” y las solicitudes que figuren en ese estado tampoco serán tenidas en cuenta. Para resolver cualquier duda respecto al llamado queda disponible el correo investigacion@psico.unlp.edu.ar.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)