La Secretaría de Investigación de Psicología UNLP compartió recordatorios sobre convocatorias vigentes
La Solicitud de Incentivos 2019, los Informes de Avance/Final 2018-2019 y los Informes Finales de los Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID 2018-2019) cuentan con diversas fechas de cierre para el próximo mes de Diciembre. A través de información proporcionada por esa Secretaría de esta Unidad Académica, podrán consultarse, además, datos específicos correspondientes a cada llamado.
Nuevo Edificio, Facultad de Psicología UNLP.

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata compartió información a modo de recordatorio sobre diferentes actividades abiertas. Se trata de la Solicitud de Incentivos 2019, los Informes de Avance/Final 2018-2019 y los Informes Finales de los Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID 2018-2019) cuyos vencimientos están establecidos para el mes de Diciembre, pero con diferentes fechas para cada uno de esos llamados.

En los siguientes links podrá consultarse no sólo la correspondiente fecha específica para cada vencimiento de convocatoria, sino que además podrán recaudarse datos acerca del modo de presentación, planillas y requisitos, los procedimientos implementados para entrega de material, confección de informes, páginas web de referencia e información importante.

Solicitud de Incentivos 2019

Informes de Avance/Final 2018-2019

Para despejar interrogantes, queda disponible el correo electrónico investigacion@psico.unlp.edu.ar.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)