El Área de Ingreso de Unidad Pedagógica propone talleres de preparación y acompañamiento para exámenes finales de Primer Año
En estos espacios que se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom se trabajará respecto a la organización del tiempo y modalidades de estudio además de propiciar el intercambio con pares acerca del abordaje de los contenidos, el manejo de la bibliografía y otros asuntos de interés que ayuden a encarar las evaluaciones. Habrá diversos días y horarios para asistir y queda disponible el correo ingresantespsico.unlp@gmail.com para resolver dudas.
Cartel Facultad de Psicología UNLP.

La Unidad Pedagógica de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) a través de su Área de Ingreso propone talleres de preparación y acompañamiento para exámenes finales de Primer Año, con el objetivo de trabajar en la organización del tiempo y modalidades de estudio además de propiciar el intercambio con pares acerca del abordaje de los contenidos, el manejo de la bibliografía y otros asuntos de interés que ayuden a encarar las evaluaciones.

Los talleres se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom y al momento de llenar el formulario de inscripción se podrá seleccionar entre varias opciones de días y horarios para asistir. Cualquier consulta respecto a la iniciativa puede realizarse a través del correo ingresantespsico.unlp@gmail.com.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)