El Área de Ingreso de la Unidad Pedagógica invita a sumarse a los grupos de estudio para Biología Humana
Se trata de espacios optativos y de acompañamiento coordinados desde el Programa de Tutorxs – Pares que se desarrollarán durante todo el cuatrimestre de manera abierta y sin necesidad de inscripción previa. Lxs interesadxs deberán asistir al grupo de estudio de la comisión en la que se encuentren y queda disponible el correo ingresantespsico.unlp@gmail.com para resolver cualquier duda.
Grupos de Estudio para Biología Humana. Área de Ingreso, Unidad Pedagógica, Facultad de Psicología UNLP.

La Unidad Pedagógica de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) a través de su Área de Ingreso invita a sumarse a los grupos de estudio para Biología Humana que se desarrollarán durante todo el cuatrimestre de forma abierta y sin necesidad de inscripción previa. Se trata de espacios optativos y de acompañamiento coordinados desde el Programa de Tutorxs – Pares.

Las actividades tendrán una frecuencia semanal y lxs interesadxs deberán asistir al grupo de estudio de la comisión en la que se encuentren. Los links serán enviados por lxs tutorxs vía AulasWeb al correo interno (deberán revisar el perfil de la plataforma para recibir la notificación al correo que hayan registrado). A continuación se presenta el listado con los días y horarios:

• Lunes 18 hs: Com. 1 y 2 (Celeste Machiavelo - Candela Hartwig)

• Martes 10 hs: Com. 4 y 11 (Giuliana Mayorga – Brenda Blasetti)

• Martes 12 hs: Com. 12, 13 y 18 (Pilar Bugliolo – Luz Riveira)

• Martes 14 hs: Com. 21 y 22 (Esteban Alonso – BelenGaynor)

• Martes 14 hs: Com. 7 y 8 (Candela Crivelli – Daiana Gallegos)

• Martes 16 hs: Com. 3 y 14 (Florencia Brance - Julian Goldaracena)

• Martes 16 hs: Com. 17 y 19 (Lola Huguenin - Marianela Traverso)

• Miércoles 12 hs: Com. 15 y 16 (Camila Insaurralde – Melina Rivas)

• Jueves 10 hs: Com. 5 y 6 (Sol Blaser – Ivana Castro)

• Jueves 10 hs: Com. 9 y 10 (Florencia Godoy – Ayelen Bonavitta)

• Jueves 14 hs: Com. 20, 23 y 24 (Ema Meza – Sol De Stefano)