SIGEVA-UNLP está habilitado para presentar los Informes Finales de los Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo 2018-2019
Así lo comunicó la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata, que en su sitio web detalla el procedimiento para llevar a cabo la presentación en la situación actual marcada por la pandemia y las medidas preventivas adoptadas. El sistema permanecerá disponible hasta el 15 de Diciembre, misma fecha límite para enviar la documentación requerida a esta Unidad Académica a través del correo investigacion@psico.unlp.edu.ar.
Imagen de Cartelera

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata (SeCyT-UNLP) comunicó que se encuentra habilitado el Sistema SIGEVA-UNLP para realizar la presentación de Informes Finales de los Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID) 2018-2019. El portal permanecerá disponible hasta el 15 de Diciembre, misma fecha límite para enviar la documentación requerida a esta Unidad Académica a través del correo investigacion@psico.unlp.edu.ar.

En su sitio web, la SeCyT plasmó en detalle el procedimiento para llevar a cabo la presentación atendiendo la situación actual marcada por la pandemia y las medidas preventivas adoptadas. A su vez pueden encontrarse los modelos de planillas solicitadas junto con los instructivos correspondientes para completarlas y operar en SIGEVA-UNLP.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)