El Área de Permanencia, Avance y Acompañamiento para el Egreso de Psicología UNLP realizó su primer taller virtual sobre escritura de textos académicos
La actividad forma parte de las distintas iniciativas que esa área perteneciente a la Unidad Pedagógica desarrolla en pos de acompañar la trayectoria del estudiantado en su totalidad. En esta primera edición se realizó un intercambio para propiciar la construcción de distintas herramientas que ayuden al desarrollo de la redacción de textos académicos en el ámbito universitario.
Taller de confección de textos académicos. Área de Permanencia, Avance y Acompañamiento para el Egreso de la Facultad de Psicología UNLP.

La Unidad Pedagógica de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) a través de su Área de Permanencia, Avance y Acompañamiento para el Egreso realizó su primer taller virtual sobre escritura de textos académicos, actividad que forma parte de las distintas iniciativas que lleva a cabo esta Casa de Estudios en pos de acompañar la trayectoria del estudiantado en su totalidad.

En este primer encuentro se realizó un intercambio para propiciar la construcción de distintas herramientas que ayuden al desarrollo de la redacción de textos académicos en el ámbito universitario. Lxs responsables del taller agradecen la participación en esta edición inaugural e invitan a todxs aquellxs interesadxs a participar de las próximas propuestas.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)