NUEVA PLATAFORMA PARA EXAMENES FINALES FAHCE

- La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación comunica a las y los estudiantes que ha desarrollado una nueva plataforma específica para alojar las Aulas de Examenes Finales, a la que accederán con el mismo usuario y contraseña que utilizan actualmente en el Campus. De esta manera se busca mejorar el funcionamiento garantizando mayor velocidad en el uso de las aulas virtuales de examen final. El link es: https://finales.fahce.unlp.edu.ar/

- A partir de ahora este sitio alojará exclusivamente las aulas de examen final, mientras el resto de las aulas de cursada y otros espacios virtuales del Grado continuarán en el Campus FaHCE.

- Las Aulas Virtuales de Examen Final de la FaHCE estarán habilitadas durante la primera semana de noviembre*.

- Los Departamentos Docentes comunicarán a través de la página web de la Facultad las fechas y modalidades de los exámenes finales de las asignaturas e indicarán los casos de aquellas materias que no utilizarán aulas virtuales para tomar el examen y se contactarán con ustedes directamente por mail.

** Por razones operativas, las materias Capacitación en Inglés 1 y 2 y Capacitación en Italiano 1 y 2 ya se encuentran habilitadas para las y los estudiantes inscriptxs.

---------------------------------------------

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ACCEDER A LAS AULAS VIRTUALES DE EXAMEN FINAL FaHCE

- Lxs estudiantes NO deben matricularse: la matriculación a las Aulas Virtuales del Campus FaHCE está siendo procesada a partir de la inscripción que realizaron oportunamente en el llamado de marzo.

Cómo acceder al Sitio de Aulas Virtuales de Examen Final FaHCE: Ingresá al siguiente link de acceso: https://finales.fahce.unlp.edu.ar/

▪️Si es la primera vez que accedes a alguna de las plataformas virtuales de Aulas FaHCE:

*Usuario: DNI (número de DNI sin puntos ni espacios intermedios)

*Contraseña: Abc_DNI (A mayúscula, bc en minúscula, guión bajo, número de DNI sin puntos ni espacios intermedios)

*Inmediatamente después de completar esos datos el sistema te solicitará que cambies la contraseña por una a tu elección. La contraseña que elijas debe cumplir con las siguientes condiciones:

1º) tener 8 caracteres o más; y

2º) debe tener como mínimo: 1 Mayúscula + 1 minúscula + 1 número + 1 carácter no alfanumérico (ej: !@#_$, etc)

*Es muy importante que la primera acción que realices al ingresar por primera vez sea modificar tu perfil de usuario y actualizar tu dirección de correo electrónico.

*Ingresa a ‘Mis cursos’. Allí encontrarás el Aula de Examen Final de la/s materia/s

▪️Si alguna vez utilizaste el Campus FaHCE:

*Ingresá el mismo usuario y contraseña que usas en Campus FaHCE

- Si olvidaste tu contraseña: Clickeá en ‘¿Olvidó su nombre de usuario y contraseña?’ para gestionar una nueva contraseña. Te llegará un email con instrucciones para poder acceder nuevamente (a la dirección de correo electrónico que tenías actualizada en tu perfil de usuario).

Recordá que siempre tu Nombre de usuario es el DNI o Pasaporte.