Unidad Pedagógica informó acerca de la Capacitación para lxs tutorxs de ingreso, permanencia y TIF
A cargo de la Mgt Mónica Ros, que integra la Dirección de Grado de la UNLP y el equipo de investigación “Seguimiento de trayectorias estudiantiles de la UNLP”, esta actividad abarcó diversas reflexiones en torno a la labor efectuada. “Pudimos reflexionar sobre las particularidades de los/as estudiantes de Psicología y las transformaciones que implicó la virtualización de los procesos enseñanza y aprendizaje”, marca el documento de difusión compartido.
Capacitación para lxs tutorxs de ingreso, permanencia y TIF 2

La Unidad Pedagógica de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó que se llevó a cabo la Capacitación para lxs tutorxs de ingreso, permanencia y TIF, que estuvo a cargo de la Mgt Mónica Ros, que integra la Dirección de Grado de la UNLP y el equipo de investigación “Seguimiento de trayectorias estudiantiles de la UNLP”. “Pudimos reflexionar sobre las particularidades de los/as estudiantes de Psicología y las transformaciones que implicó la virtualización de los procesos enseñanza y aprendizaje”, afirma el documento de difusión compartido por ese espacio de esta Unidad Académica.

La reflexión sobre aquellos factores que obstaculizan o demoran las trayectorias; las transformaciones que se pueden dar para aportar a la continuidad y el avance de todxs lxs estudiantes y las diversas formas que acompañan estas trayectorias para garantizar el derecho a la educación, fueron temáticas abordadas en el encuentro. A su vez, se intercambió acerca de los acompañamientos que desarrolla la Facultad en cada momento de las carreras.