La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología UNLP brinda información acerca de los Informes de Avance/Final 2018-2019
El llamado parte de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata, que en su página web dio a conocer las fechas, requisitos y otros detalles para realizar los informes a través del Sistema SIGEVA-UNLP y cumplir con su presentación. El día hasta el que se encontrará habilitada la plataforma será de acuerdo al tipo de informe, mientras que esta Unidad Académica recibirá la documentación correspondiente hasta el 11 de Diciembre al correo investigacion@psico.unlp.edu.ar.
Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones. Facultad de Psicología (UNLP).

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) brinda información acerca del llamado a realizar los Informes de Avance/Final 2018-2019 de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP. Fechas, requisitos y más detalles para realizar los informes y cumplir con su presentación se encuentran en la web http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=7078.

A través del ‘Módulo Informes´ del Sistema SIGEVA-UNLP se podrá completar el procedimiento, y la plataforma estará habilitada de acuerdo a las siguientes especificaciones: para Informes Reducidos hasta el 7 de Diciembre, para Informes Bienales hasta el 9 de Diciembre y para Informes Finales hasta el 11 de Diciembre, fecha que también será el límite para enviar la documentación correspondiente a esta Unidad Académica a través del correo investigacion@psico.unlp.edu.ar.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)