“Ciencia y Tecnología contra el Hambre”, la nueva convocatoria del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Realizada en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, la iniciativa tiene como objetivo impulsar y fortalecer la integración del conocimiento y de los desarrollos tecnológicos y sociales vinculados a soluciones para el acceso a la alimentación y al agua segura, al abordaje de la vulnerabilidad socioambiental y a la planificación nacional y local de las acciones del Plan Nacional “Argentina contra el Hambre”.
Exposición de posters de proyectos de investigación, extensión y actividades de cátedras vinculadas a la temática en el Hall Central de la Facultad de Psicología.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación junto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales lanzan la convocatoria “Ciencia y Tecnología contra el Hambre” con el objetivo de impulsar y fortalecer la integración del conocimiento y de los desarrollos tecnológicos y sociales vinculados a soluciones para el acceso a la alimentación y al agua segura, al abordaje de la vulnerabilidad socioambiental y a la planificación nacional y local de las acciones del Plan Nacional “Argentina contra el Hambre”.

La propuesta cuenta con el financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) a través de la Secretaría de Asuntos Estratégicos (SAE) y toda la información correspondiente a fechas, bases y requisitos del llamado pueden consultarse aquí. Asimismo, queda disponible el correo cytcontraelhambre@mincyt.gob.ar para resolver cualquier duda.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)