La Convocatoria de los Proyectos de Investigación Plurianuales 2021-2023 se encuentra abierta
Tiene por finalidad financiar los trabajos de investigación para grupos nuevos o continuación de líneas de investigación bajo la forma de nuevos proyectos. La fecha de inscripción está programada entre el 14 de octubre y hasta el 25 o 27 de noviembre, según el número de DNI del titular del Proyecto. Las bases y condiciones pueden encontrarse en https://convocatorias.conicet.gov.ar/proyectos-pip/ y el correo de contacto es consultaspip2021@conicet.gov.ar.
Pasillos de la Facultad de Psicología UNLP

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) brindó información acerca de la Convocatoria de los Proyectos de Investigación Plurianuales 2021-2023 que tiene por finalidad financiar los trabajos de investigación para grupos nuevos o continuación de líneas de investigación bajo la forma de nuevos proyectos. La fecha de inscripción está establecida entre el 14 de octubre y hasta el 25 o 27 de noviembre, según el número de DNI del titular del Proyecto.

Las bases y condiciones pueden encontrarse en https://convocatorias.conicet.gov.ar/proyectos-pip/ y los datos provistos indican que “se financiarán en esta convocatoria PIP con Grupos de Investigación con al menos dos investigadora/es CONICET, que en su grupo cuenten con becaria/os y/o Personal de Apoyo”. “Para el cálculo del monto total del PIP se tendrá en cuenta el número de investigadora/es CONICET del grupo”, describe el documento compartido.

Queda abierto el mail consultaspip2021@conicet.gov.ar y se aclara que no podrán presentarse a esta convocatoria “lxs titulares e integrantes de los PIP de la Convocatoria 2017-2019” a la vez que manifiesta que podrán hacerlo en futuras oportunidades.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)