La Secretaría de Investigación de Psicología UNLP comparte información sobre la Convocatoria para la financiación de Reuniones Científicas 2020
El llamado es promovido por la Agencia Nacional de la Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica. A través de su web pueden conocerse todos los datos respecto a esta convocatoria que tiene como fecha de cierre el 30 de Octubre, y queda disponible el correo investigacion@psico.unlp.edu.ar para resolver cualquier duda.
Cuarto Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología- Año 2013

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) comparte información sobre la Convocatoria para la financiación de Reuniones Científicas 2020 promovida por la Agencia Nacional de la Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT).

Los datos correspondientes al llamado que tiene como fecha de cierre el 30 de Octubre pueden consultarse aquí. Además pueden contactarse a través del correo investigacion@psico.unlp.edu.ar para resolver cualquier duda respecto a la convocatoria.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)