Se llevará a cabo la Jornada “Salud Mental y Comunitaria desde la extensión. Derechos, género e intersectorialidad”
La propuesta se enmarca en el Proyecto de Extensión “Entretejiendo derechos de niñez y colectivos qom” y tendrá lugar el martes 17 de Septiembre de 12 a 18 hs en el Centro de Vinculación con la Comunidad de la Facultad de Psicología UNLP. Destinada a estudiantes, equipos extensionistas y a la comunidad académica en general, la inscripción podrá realizarse del 9 al 13 de Septiembre al correo inscripciones.extension.psico@gmail.com.
Jornada "Salud mental y Comunitaria desde la extensión. Derechos, género e intersectorialidad", 2019.

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) invita a la Jornada “Salud Mental y Comunitaria desde la extensión. Derechos, género e intersectorialidad” que se llevará a cabo el martes 17 de Septiembre de 12 a 18 hs en el Centro de Vinculación con la Comunidad de esta Unidad Académica, ubicado en calle 2 Nº 584. La propuesta se enmarca en el Proyecto de Extensión “Entretejiendo derechos de niñez y colectivos qom” a cargo de la Profesora Julieta Malagrina.

La Jornada se compondrá de un taller sobre extensión crítica universitaria, salud integral, derechos e interdisciplina a partir de las 12 hs; una actividad referida al abordaje intersectorial e interdisciplinario para los derechos de niñez y la Ley Nacional de Salud Mental que comenzará a las 14 hs y cerrará con una ponencia sobre género y disidencias para la niñez desde las 16 hs.

Las actividades cuentan con cupos limitados y para inscribirse deberán enviar la ficha adjunta al correo inscripciones.extension.psico@gmail.com del 9 al 13 de Septiembre.