USTED ESTÁ EN:
 
 
 
 
|
El Área de Estudios y Abordajes en Psicogerontología brindará un curso de capacitación para cuidadores de personas mayores
La iniciativa se compone de cuatro encuentros a realizarse los sábados 14, 21 y 28 de Septiembre y 5 de Octubre en el Centro de Vinculación con la Comunidad de la Facultad de Psicología UNLP. Con el objetivo de adquirir nociones teóricas del proceso de envejecimiento psicológico y generar conocimientos acerca del rol técnico y práctico de los cuidadores, se propone esta actividad que tendrá su inscripción del 9 al 13 de Septiembre con cupos limitados.
Actividad en el Centro de Vinculación con la Comunidad de Facultad de Psicología UNLP.

Actividad en el Centro de Vinculación con la Comunidad de Facultad de Psicología UNLP.

El Área de Estudios y Abordajes en Psicogerontología de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) brindará el Curso “Capacitación y actualización para cuidadores de personas mayores y trabajadores directos de personas mayores”, una iniciativa que constará de cuatro encuentros a realizarse los sábados 14, 21 y 28 de Septiembre y 5 de Octubre en el Centro de Vinculación con la Comunidad de esta Unidad Académica, ubicado en calle 2 Nº 584.

La fundamentación, objetivos y programa del curso pueden descargarse aquí. El periodo de inscripción será a partir del 9 y hasta el 11 de Septiembre a través del formulario online, o bien hasta el 13 de Septiembre de forma presencial en el Centro de Vinculación con la Comunidad en el horario de 9 a 13 hs. Cualquier duda acerca de la propuesta puede resolverse a través del correo extensionpsicounlp@gmail.com.

 
Documentos
Sin contenidos para mostrar