El Área de Estudios y Abordajes en Psicogerontología brindará un curso de capacitación para cuidadores de personas mayores
La iniciativa se compone de cuatro encuentros a realizarse los sábados 14, 21 y 28 de Septiembre y 5 de Octubre en el Centro de Vinculación con la Comunidad de la Facultad de Psicología UNLP. Con el objetivo de adquirir nociones teóricas del proceso de envejecimiento psicológico y generar conocimientos acerca del rol técnico y práctico de los cuidadores, se propone esta actividad que tendrá su inscripción del 9 al 13 de Septiembre con cupos limitados.
Actividad en el Centro de Vinculación con la Comunidad de Facultad de Psicología UNLP.

El Área de Estudios y Abordajes en Psicogerontología de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) brindará el Curso “Capacitación y actualización para cuidadores de personas mayores y trabajadores directos de personas mayores”, una iniciativa que constará de cuatro encuentros a realizarse los sábados 14, 21 y 28 de Septiembre y 5 de Octubre en el Centro de Vinculación con la Comunidad de esta Unidad Académica, ubicado en calle 2 Nº 584.

La fundamentación, objetivos y programa del curso pueden descargarse aquí. El periodo de inscripción será a partir del 9 y hasta el 11 de Septiembre a través del formulario online, o bien hasta el 13 de Septiembre de forma presencial en el Centro de Vinculación con la Comunidad en el horario de 9 a 13 hs. Cualquier duda acerca de la propuesta puede resolverse a través del correo extensionpsicounlp@gmail.com.