Llega el Curso “Aportes de la Antropología Social a las Prácticas profesionales comunitarias de la Licenciatura y Profesorado en Psicología”
Con el propósito de continuar con la política de curricularización de la extensión universitaria, la Facultad de Psicología UNLP llevará a cabo esta iniciativa destinada a estudiantes de 3º y 4º año que se desarrollará a lo largo de seis encuentros presenciales y dos salidas a territorio. El curso entregará certificados de aprobación, cuenta con cupos limitados y la inscripción puede realizarse del 9 al 17 de Septiembre.
Curso de Extensión "Aportes de la Antropología Social a las Prácticas profesionales comunitarias de la Licenciatura y Profesorado en Psicología", 2019.

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) a través de su Secretaría de Extensión llevará a cabo el Curso “Aportes de la Antropología Social a las Prácticas profesionales comunitarias de la Licenciatura y Profesorado en Psicología” destinado a estudiantes de 3º y 4º año. Esta propuesta continúa con la política de curricularización de la extensión universitaria que se viene desarrollando en esta Unidad Académica.

Los encuentros presenciales tendrán lugar en el Aula 204 de Psicología UNLP en el horario de 16 a 18 hs, los miércoles 18 y 25 de Septiembre; 2, 16 y 23 de Octubre y 6 de Noviembre. Por otro lado, las salidas a territorio están planificadas para las semanas del 9/10 y 30/10. En el programa podrán encontrar la fundamentación, requisitos de aprobación y bibliografía de la propuesta.

El Curso contará con cupos limitados y tendrá su inscripción del 9 al 17 de Septiembre a través del formulario web. Cualquier duda puede ser despejada a través del correo extensionpsicounlp@gmail.com o mediante los teléfonos de la Facultad utilizando el número de Interno 136.