“Introducción al abordaje de catástrofes sociales/socio-naturales desde el rol del psicólogo”, nuevo Curso de Extensión
Destinado a estudiantes de 5º y 6º año de la Licenciatura en Psicología, la propuesta se enmarca en el Programa Integral de formación, investigación y atención en salud mental del Centro de Vinculación con la Comunidad de esta Unidad Académica. A cargo del equipo de Intervención en catástrofes sociales y socio-naturales, el Curso tendrá cupos limitados y se desarrollará a lo largo de ocho encuentros entre Septiembre y Noviembre.
Curso de Extensión "Introducción al abordaje de catástrofes sociales/socio-naturales desde el rol del psicólogo", 2019.

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) invita a formar parte del Curso de Extensión “Introducción al abordaje de catástrofes sociales/socio-naturales desde el rol del psicólogo” destinado a estudiantes de 5º y 6º año de la Licenciatura en Psicología. La propuesta se enmarca en el Programa Integral de formación, investigación y atención en salud mental del Centro de Vinculación con la Comunidad de esta Unidad Académica.

A cargo del equipo de Intervención en catástrofes sociales y socio-naturales, la propuesta busca formar recursos humanos que puedan actuar desde una perspectiva social-comunitaria para reducir los padecimientos que generan esas situaciones. En el programa del Curso están disponibles la fundamentación, modalidad, bibliografía y requisitos de aprobación para esta iniciativa.

La inscripción tendrá lugar del 9 al 20 de Septiembre a través del siguiente formulario web. A continuación queda disponible el cronograma de encuentros que tendrán lugar los lunes de 16 a 18 hs en el Aula 302 de Psicología UNLP:

-23 y 30 de Septiembre

-7, 14 y 28 de Octubre