El Conversatorio “Género y Extensión” tendrá lugar en la Facultad de Psicología UNLP el 27 de Septiembre
Se trata de una propuesta organizada en conjunto por esta Unidad Académica, la Facultad de Informática UNLP y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación UNLP que se desarrollará en el marco de la Semana de la Extensión Universitaria. La actividad es abierta al público en general y contará con la participación de miembros de distintos proyectos para reflexionar cómo profundizar la agenda de género en la extensión universitaria.
Pasillo Segundo Piso, Facultad de Psicología UNLP.

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) junto a las Facultades de Humanidades y Ciencias de la Educación e Informática de esta Casa de Altos Estudios realizarán el Conversatorio “Género y Extensión” el 27 de Septiembre a las 15 hs en el Aula 207 de esta Unidad Académica. Se trata de una actividad abierta al público en general que se desarrollará en el marco de la Semana de la Extensión Universitaria.

La propuesta contará con la participación de miembros de distintos proyectos de extensión de las tres unidades académicas a fin de relatar el trabajo de cada equipo. En ese sentido, se espera que a partir de estos intercambios se pueda reflexionar cómo profundizar la agenda de género en la extensión universitaria colaborando en conjunto con las organizaciones sociales. Cualquier consulta al respecto de la jornada puede realizarse a través del correo extensionpsicounlp@gmail.com.