Estudiantes de Trabajo Social UNLP realizan prácticas profesionales en la Secretaría de Salud Mental y Derechos Humanos
Esta experiencia se extenderá hasta mediados del mes de Octubre y la finalidad es indagar sobre la perspectiva de género en la comunidad estudiantil a través del relevamiento de encuestas anónimas sobre género, diversidad y disidencias. Las conclusiones que se desprendan de esta tarea serán utilizadas por Psicología UNLP en un marco de trabajo interinstitucional.
Estudiantes de Trabajo Social UNLP en prácticas profesionales de la Secretaría de Salud Mental y Derechos Humanos (Psicología UNLP)

La Secretaría de Salud Mental y Derechos Humanos de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó que estudiantes de la Facultad de Trabajo Social (UNLP) se encuentran llevando a cabo una práctica profesional en ese espacio realizando encuestas anónimas sobre género, diversidad y disidencias a estudiantes de esta Unidad Académica.

Esta experiencia se extenderá hasta mediados del mes de Octubre y la finalidad es indagar sobre la perspectiva de género en la comunidad estudiantil. Lxs pasantes Rocío, Francisco y Camila serán lxs encargadxs de la labor relativa a las encuestas, que estarán disponibles en la Secretaría a la que pueden acercarse lxs interesadxs a completarlas los viernes de 10 a 12 hs.

Las conclusiones que se desprendan de esta tarea de relevamiento serán utilizadas por la Secretaría de Salud Mental y Derechos Humanos de Psicología UNLP, bajo este marco de trabajo interinstitucional. A su vez, esa área agradeció la iniciativa de elegir este espacio de práctica por tercer año consecutivo a la Cátedra de Trabajo Social IV.