Está abierto el sistema para la presentación de informes de Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID) 2017-2018
La gestión se deberá realizar de forma digital a través del Módulo Informes de la plataforma SIGEVA-UNLP hasta el miércoles 28 de Agosto, mientras que la planilla impresa podrá entregarse en la Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología UNLP hasta el viernes 30 de Agosto a las 15 hs. En la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica UNLP encontrarán toda la información correspondiente a la convocatoria.
Frente de la Facultad de Psicología UNLP, 2019.

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó que está abierto el sistema para la presentación de informes de Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID) correspondientes al periodo 2017-2018. La gestión se deberá realizar de forma digital a través del Módulo Informes de la plataforma SIGEVA-UNLP hasta el miércoles 28 de Agosto.

En este punto cabe aclarar que en el sistema aparece mencionado a la izquierda el Programa de Incentivos, pero no debe tenerse en cuenta. La planilla generada por SIGEVA-UNLP deberá enviarse al correo investigacion@psico.unlp.edu.ar y presentar las copias impresas debidamente firmadas en la Secretaría de Investigación (Tercer Piso) antes del viernes 30 de Agosto a las 15 hs.

En la página de la Secretaría de Ciencia y Técnica UNLP encontrarán el instructivo para utilizar el sistema, el contenido de los informes y las planillas modelo. Por cualquier duda respecto a la convocatoria pueden comunicarse a través de los teléfonos TEL: +54 (0221) 482-4415 | 482-5931 | 482-8457 | 483-3933 | 483-4871 utilizando el número de Interno 135 o mediante el correo investigacion@psico.unlp.edu.ar.