La Facultad de Psicología llevará a cabo Jornadas de Actualización para sus equipos extensionistas
La propuesta busca crear espacios de intercambio y formación teórico-metodológica para afianzar el trabajo que se desarrolla en distintos territorios de la región, a partir de pedidos hechos por integrantes de los equipos extensionistas durante reuniones realizadas en 2018. Se llevarán a cabo cuatro encuentros entre los meses de Septiembre y Octubre a cargo de docentes invitadxs con amplia trayectoria dentro del campo social-comunitario.
Trabajos en grupo, Facultad de Psicología UNLP.

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) a través de su Secretaría de Extensión realizará una serie de Jornadas de Actualización destinada a equipos extensionistas de esta Unidad Académica. La propuesta fue diseñada a partir de pedidos hechos por integrantes de esos grupos de trabajo y tiene el propósito de fortalecer las tareas realizadas en diferentes territorios de la región a través de espacios de intercambio y formación teórico-metodológica.

A partir de pensar la extensión universitaria como una instancia de intercambio de saberes con la comunidad y de reconocer que estos saberes se constituyen en un valioso insumo para las actividades de docencia e investigación, habrá cuatro encuentros a realizarse el 19 y 30 de Septiembre y el 3 y 22 de Octubre. Las actividades están dirigidas en principio a quienes conforman equipos extensionistas dentro de Psicología UNLP pero se encuentran abiertas a toda la comunidad.

Con cupos limitados, la inscripción podrá realizarse hasta 48 hs antes de los encuentros a través del correo inscripciones.extension.psico@gmail.com, pudiendo anotarse a todas las jornadas o a una en particular. Queda disponible para su descarga el cronograma con los temas, contenidos y docentes a cargo de cada actividad.