Comenzó el Curso de Extensión “Los adolescentes y jóvenes con discapacidades. Acercamiento a prácticas ético-profesionales”
A cargo de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología UNLP, el sábado 10 de Agosto tuvo lugar el primer encuentro de esta iniciativa que propone acercar a lxs estudiantes a un espacio propicio para el intercambio entre las diversas áreas de conocimiento y de experiencia, resaltando la importancia del diálogo interdisciplinario en la extensión universitaria para abordar la temática de sujetos con discapacidades.
Curso de Extensión "Los adolescentes y jóvenes con discapacidades. Acercamiento a prácticas ético-profesionales". Facultad de Psicología UNLP, 2019.

El Curso de Extensión “Los adolescentes y jóvenes con discapacidades. Acercamiento a prácticas ético-profesionales” tuvo su clase inaugural el pasado sábado 10 de Agosto. La iniciativa, a cargo de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) propone acercar a lxs estudiantes a un espacio propicio para el intercambio entre las diversas áreas de conocimiento y de experiencia, resaltando la importancia del diálogo interdisciplinario desarrollado en la extensión universitaria.

Con la coordinación de la Dra. María José Sánchez Vazquez, la Esp. Paula Cardós y el Esp. Lautaro Guerrero, el Curso contó con la participación en su primer encuentro de la Secretaria de Extensión de Psicología UNLP, Adriana Villalva que destacó la planificación de esta clase de actividades que abordan la temática de sujetos con discapacidades. La propuesta, enriquecida por la heterogeneidad de sus participantes, busca adentrar a lxs alumnxs a un área de vacancia formativa teórica y práctica.

El equipo docente del Curso está conformado además por la Dra. Maira Querejeta, la Dra. María Laura Castignani, la Esp. Vanesa Hernández Salazar, la Esp. Daniela Perrota, la Lic. Andrea Cufré, la Lic. Nadia Brhel y la Lic. Camila Aquino. También forman parte de la iniciativa lxs estudiantes extensionistas Ariel Rodríguez, Oriana Makara, Ayelén Maldonado y Claribel Vallerga.