USTED ESTÁ EN:
 
 
 
 
|
La Secretaría de Extensión de Psicología UNLP participó de la Jornada Punta Indio Joven 2019
Con la planificación de cuatro talleres referidos a la orientación vocacional, integrantes de esta Unidad Académica y del COVO formaron parte del encuentro en la localidad de Punta Indio. La Jornada es una propuesta de trabajo territorial que articula diferentes políticas públicas, programas nacionales y provinciales destinados a los jóvenes del distrito con el fin de unificar criterios y delinear estrategias de abordaje.
Participación de la Facultad de Psicología UNLP en la Jornada Punta Indio Joven 2019

Participación de la Facultad de Psicología UNLP en la Jornada Punta Indio Joven 2019

La Secretaría de Extensión y el Centro de Orientación Vocacional Ocupacional (COVO) de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) participaron de la Jornada Punta Indio Joven 2019, una propuesta de trabajo territorial que articula diferentes políticas públicas, programas nacionales y provinciales destinados a los jóvenes del distrito con el fin de unificar criterios y delinear estrategias de abordaje. Esta edición trató temas como juventudes y proyectos de vida, educación sexual integral, prevención de consumo y promoción de derechos.

En el stand perteneciente a esta Unidad Académica, que organizó cuatro talleres referidos a la orientación vocaional, estuvieron presentes la Secretaria de Extensión de Psicología UNLP, Adriana Villalva; la Directora del Centro de Vinculación con la Comunidad del COVO, Carina Ferrer; la Directora del COVO, Eugenia Ruiz e integrantes del equipo de trabajo del COVO.

 
Documentos
Sin contenidos para mostrar