El Séptimo Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología UNLP tendrá lugar el 4, 5 y 6 de Diciembre
Bajo el título “Alter-nativas. Aportes a la construcción de prácticas y saberes desde el Sur”, el encuentro tiene como propósito el diálogo y el entrelazamiento de saberes y prácticas de investigación, extensión y docencia vinculadas al campo de la Psicología. Ya se encuentra disponible la plataforma web de inscripción y la Segunda Circular del Congreso con información sobre Ejes Temáticos además de modalidades, pautas y fechas para la Presentación de Trabajos.
Flyer investigacion 2019

El Séptimo Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció que ya está disponible su plataforma web de inscripción junto con la Segunda Circular del evento que reúne información sobre Ejes Temáticos y aranceles además de modalidades, pautas y fechas para la presentación de resúmenes y trabajos.

El Congreso que se realizará el 4, 5 y 6 de Diciembre en esta Unidad Académica bajo el título “Alter-nativas. Aportes a la construcción de prácticas y saberes desde el Sur” tiene como propósito el diálogo y el entrelazamiento de saberes y prácticas de investigación, extensión y docencia vinculadas al campo de la Psicología.

Este nuevo Congreso Internacional de Investigación tiene como antecedentes actividades que vienen desarrollándose desde el 2007, entre ellas siete ediciones  de las “Jornadas de Investigación y Encuentro de Becarias y Becarios de la Facultad de Psicología” y seis ediciones del “Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología”, creciendo año tras año y reuniendo cada vez a más profesionales, docentes e investigadores.