Psicología realizó la Jornada de Capacitación “El rol del psicólogo en la Atención Primaria de la Salud” en 9 de Julio
La actividad tuvo lugar en el Salón de las Américas del Palacio Municipal de esa localidad bonaerense y estuvo a cargo de la Secretaria de Extensión de esta Unidad Académica, Adriana Villalva; la Prosecretaria de Extensión, Mabel Tejo; el Licenciado Pablo Gonzales y la Licenciada Daiana Ballesteros. La Jornada abordó el rol del psicólogo en instituciones y comunidades desde la perspectiva de la salud integral además de la planificación de estrategias preventivas y promocionales de la salud.
Secretaria de Extensión de la Facultad de Psicología UNLP, Adriana Villalva en la Jornada de Capacitación "El rol del psicólogo en la Atención Primaria de la Salud"

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) llevó a cabo la Jornada de Capacitación “El rol del psicólogo en la Atención Primaria de la Salud” en el Salón de las Américas del Palacio Municipal de 9 de Julio. La actividad estuvo a cargo de la Secretaria de Extensión de esta Unidad Académica, Adriana Villalva; la Prosecretaria de Extensión, Mabel Tejo; el Licenciado Pablo Gonzales y la Licenciada Daiana Ballesteros.

Destinada a profesionales de la Región Sanitaria II, la propuesta se desarrolló a lo largo de los días 12 y 13 de Julio. En la Jornada se abordaron temáticas relativas al rol del psicólogo en instituciones y comunidades desde la perspectiva de la salud integral, además de la planificación de estrategias preventivas y promocionales de la salud.

Fuente de la foto: Cadena Nueve - Diario Digital