extension

Programa de Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PROSAM)

El PROSAM inicia su actividad en el año 2012 en la sede de Chivilcoy, y será a partir del año 2019 con las nuevas instalaciones del Centro de vinculación con la comunidad, que funciona en calle 2 nº584, que se desarrollarán actividades de este programa en la ciudad de La Plata.

Los destinatarios del programa son adultos mayores y personas que se encuentran en proceso de finalización de sus recorridos laborales. Entre sus múltiples objetivos se destacan:

- estimular la participación de las personas mayores en el ámbitio de la Universidad

- contribuir a la visualización del envejecimiento como un momento más del devenir, ni mejor ni peor, pero digno de ser vivido.

El programa ofrece diversos talleres según las demandas de este grupo etario.

Directora: Lic. Marina Canal

Apoyo técnico: Lic. Natalia Ciano y Lic. Verónica Diez

Contacto: psicogeronto@psico.unlp.edu.ar

Consultas: Lunes a viernes de 10 a 12 hs y de 13.30 a 16.30 hs en el Centro de vinculación con la comunidad (calle 2 nº584)