El Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores anunció la apertura de su convocatoria 2019
El beneficio consiste en el otorgamiento de 102 subsidios de $17.000 cada uno, destinado a docentes investigadores jóvenes de la Universidad Nacional de La Plata. Aquellxs interesadxs en el llamado podrán postularse a través del Sistema WEBJOVENES que estará habilitado hasta el 9 de Agosto a las 12 hs, mientras que la fecha límite para presentar la planilla impresa en la Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología UNLP será el 13 de Agosto a las 15 hs.
Alumnos en los pasillos de la Facultad de Psicología UNLP, 2019.

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció que se encuentra abierta la convocatoria 2019 al Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores de la UNLP, que consiste en el otorgamiento de 102 subsidios de $17.000 cada uno. El Sistema WEBJOVENES estará disponible para aquellxs interesadxs en postularse hasta el 9 de Agosto a las 12 hs.

En la página de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP encontrarán los detalles del procedimiento a seguir para participar de este llamado, al igual que las pautas de la convocatoria. La planilla generada en el sistema deberá enviarse al correo investigacion@psico.unlp.edu.ar y entregar una versión impresa en la Secretaría de Investigación de Psicología UNLP, firmada y con el aval del director del proyecto o beca, antes del 13 de Agosto a las 15 hs.