Se llevó a cabo la Jornada de lanzamiento “Programa PUERTAS: Acciones Orientadoras en Escuelas Secundarias”
La propuesta fue organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología UNLP a través del Centro de Orientación Vocacional Ocupacional (COVO) y contó con la participación de directivos y referentes de colegios secundarios del Gran La Plata. El encuentro fue el inicio de una serie de actividades que se realizarán durante el 2019 y que tendrán como destinatarios tanto a los equipos docentes como a los alumnos.
Jornada de Lanzamiento: Programa Puertas. Secretaría de Extensión, Facultad de Psicología UNLP.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), a través del Centro de Orientación Vocacional Ocupacional (COVO) llevó adelante la Jornada de presentación “Programa PUERTAS: Acciones Orientadoras en Escuelas Secundarias” el pasado jueves 23 de Mayo en el Centro de Extensión de esta Unidad Académica.

Con la presencia de directivos y referentes de colegios secundarios del Gran La Plata, el encuentro fue una oportunidad para evaluar las actividades realizadas el año anterior y avanzar en la planificación del cronograma para la implementación del Programa en cada una de las instituciones que participaron. Además fue el inicio de una serie de reuniones que se realizarán durante el 2019 y que tendrán como destinatarios tanto a los equipos docentes como a los alumnos.