Habrá una reunión para el armado del presupuesto destinada a directores y codirectores de Proyectos I+D y PPID 2020
El encuentro se llevará a cabo el martes 28 de Mayo a las 12 hs en el Aula 206 de la Facultad de Psicología UNLP organizado por la Secretaría de Investigación de esta Unidad Académica y con la participación de la Prosecretaria de Asuntos Económicos Financieros, Cra. Gabriela Martínez con el objetivo de realizar el armado del ítem presupuesto y tratar diferentes consultas a partir del llamado a acreditación de proyectos para el 2020.
Secretaría de Investigación, Facultad de Psicología UNLP.

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) convoca a directores y codirectores de proyectos de investigación a la reunión que se llevará a cabo el martes 28 de Mayo a las 12 hs en el Aula 206 de esta Unidad Académica con el objetivo de realizar el armado del ítem presupuesto y tratar diferentes consultas a partir del llamado a acreditación de Proyectos I+D y PPID para el 2020.

El encuentro contará además con la participación de la Prosecretaria de Asuntos Económicos Financieros de Psicología UNLP, Cra. Gabriela Martínez. El correo investigacion@psico.unlp.edu.ar queda disponible para confirmar la presencia de lxs asistentes y en caso de no poder directores o codirectores, se requiere la concurrencia de al menos un integrante del equipo.