La Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires convoca a las Becas Doctorales CIC 2019
El llamado está destinado a egresadxs de universidades argentinas o extranjeras que deseen realizar tareas de investigación científica y tecnológica con vistas a obtener el grado de Doctor. Lxs beneficiarixs deberán ser menores de 30 años al momento de inicio de la beca y la inscripción al Concurso será a través del Sistema SIBIPA hasta el 10 de Mayo a las 12 hs.
Facultad de Psicología UNLP.

La Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) anunció la Convocatoria a las Becas Doctorales CIC 2019, destinadas a egresadxs de universidades argentinas o extranjeras que deseen realizar tareas de investigación científica y tecnológica con vistas a obtener el grado de Doctor.

Lxs beneficiarixs deberán tener al momento de inicio de la beca menos de 30 años de edad. La postulación al Concurso se completará registrándose a través del Sistema SIBIPA hasta el 10 de Mayo a las 12 hs y quedan disponibles tanto el instructivo como el reglamento de la convocatoria, al igual que el correo de la Secretaría de Investigación de Psicología UNLP para resolver cualquier duda: investigacion@psico.unlp.edu.ar.