La Acreditación de Proyectos I+D y Proyectos PPID-UNLP para el 2020 estará disponible hasta el 4 de Junio
Hasta ese día estará habilitado el Sistema SIGEVA, mientras que la fecha límite para entregar las solicitudes impresas en la Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología UNLP será el 7 de Junio a las 14 hs. En la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica UNLP se encuentran las pautas de ambas convocatorias, los modelos de los planes de trabajo y el manual del sistema.
Estudiantes en pasillos de Facultad de Psicologia UNLP

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció que se encuentran abiertas las convocatorias para la Acreditación de Proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) y Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID-UNLP), ambas correspondientes al 2020.

El sistema estará habilitado hasta el 4 de Junio del corriente, mientras que las solicitudes impresas con las firmas correspondientes (Director/Codirector e integrantes del proyecto) serán recibidas en la Oficina de la Secretaría de Investigación de Psicología UNLP (Tercer Piso) hasta el 7 de Junio a las 14 hs. Tanto el aval del Decano como el del Director de la Unidad de Investigación será tramitado por el área.

En la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica UNLP se encuentran las pautas de ambas convocatorias, los modelos de los planes de trabajo y el manual del sistema SIGEVA. Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento pueden comunicarse a través del correo acreditacion@presi.unlp.edu.ar, y para consultas queda disponible la casilla investigacion@psico.unlp.edu.ar.