“La noche de 12 años” será la película de la segunda edición 2019 del Ciclo de Cine y Psicoanálisis
"Prohibir la palabra" será el tema propuesto que se desarrollará en esta ocasión con la presencia del Psicoanalista Jorga Estanga y la artista plástica Victoria Loos bajo la coordinación de Belén Galli, en el ciclo de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología UNLP. El evento está programado para el jueves 25 de Abril a las 18 hs en el Centro de Arte de la UNLP, ubicado en Calle 48 Nº 575.
Ciclo de Cine y Psicoanálisis 2019, 2do encuentro.

Con la presencia del Psicoanalista Jorga Estanga y la artista plástica Victoria Loos como invitados, el Ciclo de Cine y Psicoanálisis de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) tendrá su segunda edición en este 2019 con la proyección del film “La noche de 12 años” del director Álvaro Bechner. El tema que se desarrollará será "Prohibir la palabra".

La actividad será coordinada por Belén Galli y está prevista para el jueves 25 de Abril a las 18 hs en el Centro de Arte de la UNLP, ubicado en Calle 48 Nº 575 entre 6 y 7. En la primera propuesta de este año se proyectó “El espejo de los otros” de Marcos Carnevale. Cualquier consulta respecto a esta iniciativa pueden comunicarse a través del correo extension@psico.unlp.edu.ar.