Se abrió la Convocatoria para la Distinción Investigador/a de la Nación Argentina (10 años)
Este reconocimiento contempla la entrega de los premios Houssay, Houssay Trayectoria y Jorge Sábato y es implementado por la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Lo informó la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). La fecha límite de presentación es el 22 de abril de 2019 inclusive.
Puerta de la Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología UNLP

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó acerca de la Convocatoria para la Distinción Investigador/a de la Nación Argentina (10 años) implementada por la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Este reconocimiento contempla la entrega de los premios Houssay, Houssay Trayectoria y Jorge Sábato.

Los concursantes deberán optar por una de las tres categorías para la postulación. Debe considerarse que el Poder Ejecutivo Nacional designará al Investiador/a de la Nación Argentina entre los ganadores del Premio Houssay Trayectoria. La fecha límite de presentación es el 22 de abril de 2019 inclusive, ya que se aceptarán las presentaciones que tengan sello postal hasta esa fecha.

Haciendo click pueden conocerse características, premiación, condiciones y requisitos de cada uno de los reconocimientos: Houssay, Houssay Trayectoria y  Jorge Sábato. Los candidatos deberán ser postulados por la autoridad de mayor rango de los organismos y entidades integrantes del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnológica e Innovación o de las empresas o directores CCT- CONICET.

Por mayor información, puede visitarse la web www.argentina.gob.ar/ciencia/investigador o enviar correo electrónico a investigadordelanacion@mincyt.gob.ar. También se ofrece la posibilidad de llamar al teléfono (011)-4899-5000 int. 3128/3130. En Facultad de Psicología UNLP, el contacto para solicitar orientación es el mail investigacion@psico.unlp.edu.ar.