Se destinarán clases de apoyo para acompañar a estudiantes que adeuden materias del secundario
Serán coordinadas por la Unidad Pedagógica, que depende de la Prosecretaría Académica de Facultad de Psicología UNLP. Con la intención de despejar las dudas formuladas por lxs alumnxs, se explicarán los temas y se organizará el tiempo para poder encarar la etapa de rendir materias de forma adecuada. Se dio a conocer el listado de asignaturas con sus respectivos horarios.
Estudiantes en escalera. Psico UNLP

La Unidad Pedagógica de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) dictará clases de apoyo para acompañar la terminalidad del secundario en un espacio propuesto para despejar dudas formuladas por lxs estudiantes. Con esa intención se desarrollarán y explicarán los temas, además de colaborar en la organización del tiempo para poder encarar la etapa de rendir materias de forma adecuada.

Para esta iniciativa destinada a esas asignaturas adeudadas, se solicita a lxs alumnxs llevar los temas que van a tomarles o, en su defecto, los que les fueron tomados en la última mesa. Para los interesados en esta propuesta que no puedan concurrir en los horarios estipulados, la Unidad Pedagógica ofrece la alternativa de escribir al correo electrónico unidadpedagogica@psico.unlp.edu.ar para acordar otros encuentros.

El listado de materias disponibles con hora y lugar para estas clases de apoyo se encuentra disponible a continuación:

-Lengua y Literatura:

Martes y viernes 14 hs. 4to Piso. Aula Unidad Pedagógica