El Ciclo de Cine y Psicoanálisis 2019 iniciará sus actividades el 11 de Abril con la proyección de “El espejo de los otros”
La película de Marcos Carnevale servirá para desarrollar el tema “Odia a tu prójimo como a ti mismo” a las 18 hs en el Centro de Arte de la Universidad Nacional de La Plata, ubicado en Calle 48 Nº 575 entre 6 y 7. La actividad será coordinada por Estefanía Diana y contará con la participación de la Psicoanalista Alma Pérez Abella y el Licenciado en Filosofía Pablo Martínez Samper.
Ciclo de Cine 2019. Primer Encuentro. El Espejo de los Otros

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció el comienzo del Ciclo de Cine y Psicoanálisis 2019 con la proyección de “El espejo de los otros” de Marcos Carnevale. La actividad tendrá lugar el jueves 11 de Abril a las 18 hs en el Centro de Arte de la UNLP, ubicado en Calle 48 Nº 575 entre 6 y 7.

En este primer encuentro coordinado por Estefanía Diana, el tema a desarrollar será “Odia a tu prójimo como a ti mismo”, con la participación de la Psicoanalista Alma Pérez Abella y el Licenciado en Filosofía Pablo Martínez Samper. Cualquier consulta respecto a la propuesta pueden comunicarse a través del correo extension@psico.unlp.edu.ar.