La Unidad Pedagógica ofrecerá dos talleres para estudiantes que quieran rendir su primer examen final
La inscripción se podrá realizar de forma personal o a través del correo unidadpedagogica@psico.unlp.edu.ar. Ambas actividades tendrán lugar de 16 a 18 hs en el Aula de la Unidad Pedagógica (4º Piso). La primera será el viernes 10 de Mayo y se trabajará en la construcción del cronograma para rendir una materia, mientras que la segunda se llevará a cabo el viernes 17 de ese mismo mes para abordar estrategias de estudio y de repaso.
Patio de la Facultad de Psicología UNLP, 2019.

La Unidad Pedagógica de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) llevará a cabo el Taller “Rendí tu primer final” destinado a estudiantes que vayan a afrontar por primera vez esa instancia en la mesa de Mayo. La inscripción se podrá realizar de forma personal o a través del correo unidadpedagogica@psico.unlp.edu.ar incluyendo nombre completo, examen que desean rendir, materias que se encuentran cursando y el año de ingreso a la carrera.

En el marco de las políticas de inclusión y permanencia que se llevan a cabo desde Psicología UNLP, se realizarán dos actividades en el Aula de la Unidad Pedagógica (4º Piso), ambas de 16 a 18 hs. La primera será el viernes 10 de Mayo en la que se trabajará la construcción del cronograma para rendir una materia, la organización del tiempo de estudio, el programa de la asignatura como eje estructurador del final y la elección de la bibliografía.

El segundo taller tendrá lugar el viernes 17 de Mayo con el abordaje de estrategias de estudio y de repaso, la revisión del cronograma, la lectura de textos académicos y la práctica de la expresión oral. Cabe destacar que las actividades no son correlativas, pudiendo asistir a ambas o a la de las temáticas que les interesen profundizar.