La Unidad Pedagógica presentará las estrategias del trabajo para el 2019
El encuentro será el lunes 22 de Abril a las 13 hs en el Aula 207 de esta Unidad Académica y se desarrollarán las líneas de acción que se llevan a cabo para aportar a una mayor inclusión en el ingreso, permanencia y egreso de lxs estudiantes. Además la presentación constituirá un espacio fundamental para la comunicación con cada cátedra y área de la Facultad de Psicología UNLP acerca de las características, dificultades y potencialidades de lxs alumnxs.
Alumnos durante una actividad en la Facultad de Psicología UNLP

La Unidad Pedagógica de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) presentará las estrategias del trabajo para el 2019, en un encuentro en el que se desarrollarán las líneas de acción que se están realizando desde ese espacio para aportar a la construcción de una Facultad con mayor inclusión, permanencia y egreso de lxs estudiantes. La presentación tendrá lugar el lunes 22 de Abril a las 13 hs en el Aula 207 de esta Unidad Académica.

La actividad constituirá además una oportunidad fundamental para la comunicación con cada cátedra y área de la Facultad de Psicología acerca de las características, dificultades y potencialidades de lxs estudiantes con los que se trabaja en la Unidad Pedagógica, así como también para intercambiar puntos de vista sobre la evaluación diagnóstica que tienen las cátedras sobre sus alumnxs.