El Curso “Agentes comunitarios para el abordaje del consumo problemático de sustancias” continúa su desarrollo en Punta Indio
Se trata de una propuesta que tuvo inicio a fines de 2018, a partir de un convenio celebrado entre la Facultad de Psicología UNLP y el municipio de esa localidad. Los participantes son referentes comunitarios de distintos programas sociales oriundos de Pipinas, Punta Indio y Verónica que han comenzado en esta etapa el diseño de los Proyectos Locales e Interinstitucionales.
Curso "Agentes comunitarios para el abordaje del consumo problemático de sustancias". Facultad de Psicología UNLP y Municipio de Punta Indio.

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y el Municipio de Punta Indio continúan con el desarrollo del Curso “Agentes comunitarios para el abordaje del consumo problemático de sustancias” en esa localidad bonaerense. La propuesta inició a fines de 2018 y los participantes son referentes comunitarios de distintos programas sociales oriundos de Pipinas, Punta Indio y Verónica.

En esta etapa se ha comenzado a acompañar a los cursantes en el diseño de los Proyectos Locales e Interinstitucionales que redundarán en la posibilidad de realizar acciones e implementar políticas adaptadas a las realidades locales para el abordaje correcto del consumo problemático de sustancias.