La fecha para realizar la Solicitud de Incentivos 2018 se prorrogó hasta el 14 de Abril de 2019
Así lo comunicó la Secretaría de Políticas Universitarias. El trámite para docentes e investigadores que deseen percibir este beneficio se lleva a cabo a través del sistema incentivos.siu.edu.ar. En la página de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP podrán encontrar todos los detalles de la convocatoria y quedan disponibles los contactos de la Secretaría de Investigación de esta Unidad Académica para resolver cualquier duda.
Alumnos de Psicología UNLP en un pasillo de la Facultad.

La Secretaría de Políticas Universitarias comunicó que se ha otorgado una prórroga del plazo para realizar la Solicitud de Incentivos 2018. De esta forma, aquellxs docentes e investigadores que deseen percibir este beneficio podrán realizar el trámite a través del sistema incentivos.siu.edu.ar hasta el domingo 14 de Abril de 2019. En la página de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata podrán encontrar todos los detalles de la convocatoria.

Además, en relación a la solicitud se informó que las planillas que permanezcan en estado “guardado” en el sistema no serán consideradas para la liquidación de los incentivos. No sólo deben guardar, sino que una vez que hayan revisado los datos deben presionar el botón “enviar” para que la solicitud se transfiera por sistema.

Una vez enviada les aparecerá la opción de “imprimir comprobante”. Al presionar se descarga un archivo PDF que deberán mandar en forma digital al correo investigacion@psico.unlp.edu.ar, imprimirlo y acercarlo firmado a la oficina de la Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología, ubicada en el Tercer Piso. Corresponde adjuntar las resoluciones de designación de cargo y beca a aquellxs docentes que revisten en forma simultánea en dos cargos con dedicación simple o semiexclusiva y a lxs becarixs de investigación.