Tendrá lugar un Taller de Acompañamiento para la realización del Trabajo Integrador Final
La propuesta fue anunciada por la Unidad Pedagógica de la Facultad de Psicología y se realizará el jueves 21 de Marzo a las 16 hs en el Aula 207. La actividad se enmarca en las estrategias desarrolladas para fortalecer el egreso y constituye un momento para repensar las dificultades que se manifiestan en el proceso investigativo, fortalecer la metodología implementada y acompañar el proceso de escritura para la presentación del TIF.
Apuntes, Facultad de Psicología UNLP, 2019.

La Unidad Pedagógica de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) invita a formar parte del Taller de Acompañamiento para la realización del Trabajo Integrador Final que se realizará el jueves 21 de Marzo a las 16 hs en el Aula 207. La actividad se enmarca en las estrategias desarrolladas para fortalecer el egreso y estará a cargo de la Prosecretaria de Investigación Agustina D’Agostino.

La propuesta constituye un momento para repensar las dificultades que se manifiestan en el proceso investigativo, fortalecer la metodología implementada y acompañar el proceso de escritura para la presentación del TIF. En caso de no poder asistir y estar interesadxs, la Unidad Pedagógica deja a disposición su correo unidadpedagogica@psico.unlp.edu.ar para comunicarse y consensuar la posibilidad de otros horarios.

Taller de Acompañamiento para la realización del Trabajo Integrador Final (TIF).