La Unidad Pedagógica y el Programa de Tutores Pares realizarán un Taller de planificación del primer año
El espacio estará dedicado a ingresantes para evacuar las dudas sobre la inscripción a materias, organizar sus horarios en función al resto de actividades que realizan, conocer la modalidad de las materias y el tiempo de estudio que se espera para cursar cada una, entre otras cuestiones. Se realizará el jueves 14 de Marzo a las 18 hs en el Aula 205 y el viernes 15 de ese mismo mes a las 14 hs en el Aula 202.
Ingresantes 2019

La Unidad Pedagógica y el Programa de Tutores Pares de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) realizarán un Taller de planificación del primer año destinado a ingresantes a las carreras de esta Unidad Académica. La actividad se llevará a cabo el jueves 14 de Marzo a las 18 hs en el Aula 205 y el viernes 15 de ese mismo mes a las 14 hs en el Aula 202.

El espacio está destinado a evacuar las dudas sobre la inscripción a las materias, la organización de los horarios en función al resto de las actividades que se realizan, conocer la modalidad de las materias y el tiempo de estudio que se espera para cursar cada una, entre otras cuestiones relacionadas al primer año.